Conferencia vía zoom: “experiencias de una vida navegando” con el destacado velerista nacional Alberto “Tito” González

Actividad se enmarca dentro de las conferencias on-line organizadas por la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo.

Este sábado 6 de junio a las 19:30 horas, la Cofradía Náutica del Pacífico presentará la conferencia “Experiencia de una Vida navegando”, con la historia deportiva del mejor velerista chileno de todos los tiempos, Alberto “Tito” González, quien compartirá su historia en la navegación.

El deportista náutico dará una conferencia a través de internet mediante la plataforma Zoom. El velerista nacional de 61 años de edad, ha conseguido varios triunfos, tanto a nivel continental como mundial, y, tras haberse adjudicado un total de seis preseas, se ha convertido en el poseedor de la mayor cantidad de medallas panamericanas de Chile: 3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, en la clase Lightning y J24.

Ha formado parte del equipo que ha conquistado las 3 medallas de oro para la vela de Chile en Panamericanos.  En dos oportunidades junto Cristian Herman y su hijo Diego y la restante en 1995 junto a Cristian Herman y Germán Schacht. Es el mayor ganador de campeonatos mundiales de la clase Lightning con 6 títulos. También ha ganado un mundial en la Etchells en el año 2005.

“Tito” González cuenta con un nutrido palmarés deportivo gracias a sus participaciones en Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales en diversas categorías náuticas. Los invitamos a escuchar las entretenidas experiencias de este navegante y a compartir con él una agradable conversación después de la conferencia, no te la pierdas, ¡están todos invitados!

 

Conferencia “Experiencias de una vida navegando”

Alberto “Tito” González

Sábado 6 de junio – 19.30 horas

A través de ZOOM: ID 974 4776 7189 (no se requiere contraseña)