Pequeños Navegantes De La Cofradía Náutica Del Pacífico Compiten En Argentina

10 representantes del club náutico de Algarrobo navegan en la 55° Semana Internacional del Yachting, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

Entre el 1 y el 8 de febrero se estará desarrollando la 55° Semana Internacional del Yachting en Buenos Aires, Argentina. Más de 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermuda, Canadá, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se encuentran navegando las aguas marplatenses en una de las regatas más importantes del verano en Latinoamérica.

Este encuentro náutico internacional cuenta con la presencia de varios deportistas chilenos, de los cuales 10 navegantes, pertenecen al programa Optimist de la Cofradía Náutica del Pacífico, de Algarrobo:

German Novión, Chi-488

Nicolás Giménez, Chi-654

León Sandoval, Chi-521

Emilia Salvatore, Chi-508

Tomás Christie, CHI-698

Genaro Muñoz, Chi-647

Agustín Soto, Chi-358

Santiago Gaete, Chi-605

Juan Pablo Ramírez, Chi-670

Trinidad Fuenzalida, Chi- 487

Todos ellos tienen entre 12 y 15 años de edad y son acompañados por el entrenador Lucas Gómez, de la Cofradía Náutica del Pacífico. Para seguir su participación y resultados, visita https://www.siy.org.ar/resultados-semana-internacional-del-yachting/