Atención Niños: Cursos De Verano En La Cofradía Náutica Del Pacífico De Algarrobo

Como cada año, el club deportivo náutico realizará el tradicional “Curso Pingüinos” durante enero y febrero de 2020 para niños de entre 5 y 12 años.

La Cofradía Náutica del Pacífico año a año realiza sus cursos de verano para los niños que quieran aprender a navegar y a disfrutar del próximo verano lleno de actividades deportivas y recreativas.

El programa “Curso Pingüinos” para niños socios y no socios, de entre 5 y 12 años de edad, consisten en clases de vela en embarcaciones de la categoría Optimist - especialmente diseñadas para menores - y variadas actividades deportivas, recreativas y educacionales para disfrutar el verano junto al mar.

Los cuatro cursos, de 10 días cada uno, se realizarán entre las 11:00 y 17:00 horas en las siguientes fechas:

• Primer Curso Pingüinos: 6 - 17 de enero.
  • Segundo Curso Pingüinos: 20 de enero - 01 de febrero.
  • Tercer Curso Pingüinos: 3 - 15 de febrero.
  • Cuarto Curso Pingüinos: 17 - 29 de febrero.

El valor de las clases es el siguiente:

• Socios $ 120.000
  • No socios $ 140.000
  • Valor diario (opcional para quienes vengan sólo algunos días $ 14.000).

Inscríbete y disfruta de 10 días junto al mar en Cofradía Náutica del Pacífico. ¡Te esperamos!

Para mayor información comunícate al teléfono: +56 35 2481180.