Luego del gran interés por parte de la comunidad algarrobina, se repetirá la experiencia que tiene una extensión de 12 semanas.

 

La Cofradía Náutica del Pacífico (CNP) de Algarrobo realizará la 2da edición del Curso de Vela gratuito para adultos, luego del masivo interés de la primera versión que tuvo más de 50 alumnos que se formaron como nuevos navegantes.

Los interesados, además de cumplir con los requisitos de edad y residencia (30 kilómetros de la ciudad de Algarrobo), deben saber nadar y tener su carnet de identidad al día. Durante el curso, los alumnos aprenderán a reconocer los elementos principales de la embarcación, dominar las medidas de seguridad y conocer las principales maniobras de un velero para aprovechar de la mejor manera posible las condiciones de viento y mar, entre otros.

Los alumnos serán distribuidos en grupos, los cuales realizarán sus clases en la CNP, entre lunes y viernes, en dos horarios: 14.30 a 16.00 y 16.00 a 17.30.

Para más información e inscripciones al teléfono 35 – 2481180 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.