Conferencia en la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo: “A 40 años de la crisis de 1978”

La exposición se realizará el sábado 22 junio en las instalaciones del club náutico y es abierta a toda la comunidad.

Una nueva conferencia abierta a la comunidad se realizará en la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo el próximo sábado 22 de junio a las 13 hrs.

“A 40 años de la crisis de 1978”, será el tema de la exposición que realizarán tres distinguidos oficiales de la Armada de Chile, los Contraalmirantes Jorge Balaresque, Rodolfo Soria-Galvarro y Renato Valenzuela, quienes expondrán sus experiencias como jóvenes oficiales de la época.

Desde ya se invita a toda la comunidad algarrobina y sus alrededores a participar. Quienes estén interesados en asistir, se solicita confirmar su presencia al teléfono 35-2481180 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..