4ta Corrida Familiar en la Cofradía Náutica del Pacífico

La competencia contará con 3 categorías y cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo.

El sábado 25 de mayo desde las 8.30 horas se realizará la 4ta edición de la ya tradicional “Corrida Mes del Mar”, que organiza la Cofradía Náutica del Pacífico en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, actividad que se enmarca como un homenaje a las Glorias Navales en el 140° aniversario del Combate Naval de Iquique.

El club de vela invita a toda la comunidad algarrobina y de las localidades cercanas a participar de este entretenido evento. Para más información e inscripciones contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 35 - 2481180.

• Menor “A”: menores de 10 años de edad (2 Km)
  • Menor “B”: hasta 14 años de edad (2 km)
  • Todo competidor “A”: de 15 a 35 años de edad (5 o 10 Km).
  • Todo competidor “B”: mayor de 35 años de edad (5 o 10 km).
  • Senior: mayores de 50 años de edad (5 o 10 Km).

Recorridos

• 2 kilómetros: Desde la Cofradía por avenida Carlos Alessandri, hasta edificio N° 2890 y regreso a la Cofradía.
  • 5 kilómetros: Desde la Cofradía por avenida Carlos Alessandri, hasta semáforo de subida Aguas Marinas y regreso a la Cofradía.
  • 10 kilómetros: Desde la Cofradía por avenida Carlos Alessandri, luego camino Algarrobo-Mirasol, hasta entrada al Supermercado “El Cholito” y regreso a la Cofradía.

Menores hasta 14 años de edad:

• Medallas a todos los competidores
  • Trofeo y medalla al primer lugar hombre y mujer
  • Medalla al segundo y tercer lugar, hombres y mujeres

Todo competidor (mayores de 14 años de edad):

• Medallas a los 5 primeros lugares, hombres y mujeres
  • Trofeo y medalla al primer lugar hombre y mujer

Programa:

08.30    Acreditación

Entrega de poleras y números

Bebidas calientes y agua para los competidores

Calentamiento