Aviso

Simple Image Gallery Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

ACUERDO DE AMISTAD ENTRE COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO Y CLUB NÁUTICO INTERNACIONAL HEMINGWAY DE CUBA

Informamos a todos nuestros Cofrades, que con fecha 18 de Octubre de 2014, se ha firmado un importante Acuerdo de Amistad, entre la Cofradía Náutica del Pacífico y el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba.

Este acuerdo permitirá trabajar en conjunto a favor del desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y colaboración entre ambas instituciones y en él se comprometen a realizar acciones que contribuyan a consolidar los lazos de amistad y colaboración entre las comunidades náuticas de Cuba y Chile.

Además, permitirá intercambiar información sobre los eventos que celebre cada una de las partes; a organizar en conjunto, si fuera posible, regatas de vela ligera y crucero y otros eventos náuticos.

Los Socios que deseen conocer en completo este acuerdo, pueden acceder a él, en la Secretaría de la Marina de Algarrobo.

{gallery}noticias/amistad{/gallery}