Cursos De Verano Para Niños En La Cofradía Náutica Del Pacífico

Durante el verano se realizarán 4 cursos de verano con diversas actividades para niños

Ya comenzaron los cursos de verano “Navegación Pingüinos” que organiza año a año la Cofradía Náutica para los niños de entre 5 y 15 años, que quieran disfrutar y participar de diversos talleres durante sus vacaciones.

Los talleres de verano consisten en diversas actividades deportivas, didácticas y recreativas, donde los pequeños aprenden a navegar, a nadar y conocer el entorno del mar y la naturaleza, todo supervisado por instructores y profesores de la Cofradía Náutica del Pacífico.

Los cursos de verano tienen una duración de dos semanas, dirigidos por Tamara Catalán, profesora de veleristas de la Cofradía Náutica del Pacífico. Invitamos a todos los niños que deseen participar de estas actividades durante este verano a inscribirse para las siguientes convocatorias.

CURSOS NAVEGACIÓN PINGÜINOS ENERO:

1º Curso: 02 al 12 de enero

2° Curso: 14 al 26 de enero

CURSOS NAVEGACIÓN PINGÜINOS FEBRERO:

1º Curso: 28 de enero al 9 de febrero

2º curso: 11 al 23 de febrero

HORARIOS: 11:00 A 17:30 Hrs.

EDAD: 5 A 15 AÑOS

Valor diario: $13.500