‘Tito’ González Lidera Selectivo Panamericano De Lightning Realizado En Algarrobo

Clasificatorio considera tres fechas y un total de seis jornadas.

Con estrecha ventaja para “Ojo de Lince” la tripulación formada por Alberto ‘Tito’ González, su hija Trinidad y Santiago Lorca, concluyó la primera jornada del Selectivo de la clase Lightning para los Juegos Panamericanos Lima 2019, disputada en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo.

Disputadas tres regatas y restando otras 14, el segundo puesto provisional es ocupado por “El Doctorado”, de Felipe Robles, Andrés Guevara y Paula Herman, mientras que el tercer lugar está por ahora en manos de “No DesesPérez”, de Cristóbal Pérez, Alfred Sherman y Camila Herman.

El clasificatorio considera tres fechas y un total de seis jornadas, que continuarán el 8 y 9 de diciembre, también en la Cofradía Náutica del Pacífico, en Algarrobo, y el 29, 30 y 31 de diciembre en Pucón, con el Nacional de la clase.

Fuente: fedevela.cl