Trabajadores De La Cofradía Náutica Del Pacífico Realizaron Visita Profesional A Valparaíso

El pasado miércoles 20 de junio, más de veinte trabajadores de la Cofradía Náutica del Pacífico realizaron una visita profesional a Valparaíso, ocasión en la que visitaron la Fragata Condell de la Armada de Chile.

En la ocasión fueron recibidos a bordo por el Comandante de esa Unidad, Capitán de Fragata Raúl Silva, y posteriormente efectuaron un recorrido por los departamentos de esta moderna embarcación, en la que Oficiales de la Armada de Chile explicaron las capacidades que posee el buque.

Posteriormente los trabajadores de la Cofradía Náutica del Pacífico se dirigieron al cerro Artillería, de Valparaíso, para visitar el Museo Naval y Marítimo, en el que pudieron apreciar reliquias de nuestra historia naval y marítima.

Finalmente participaron de una reunión de camaradería en el Centro Recreativo de la Armada ubicado en Las Salinas, Viña del Mar.