La Cofradía Náutica del Pacífico tiene el agrado de invitarlos

a la conferencia “Cambio Climático: ¿Cuál es la verdad?”, que presentará la distinguida Doctora en Biología y Ecología de la Pontificia Universidad Católica de Chile(PUC), Juliana de Abreu Vianna, el sábado 28 de abril a las 13.00 horas en la Cofradía.

A diario estamos escuchando noticias catastróficas sobre el impacto que ha tenido en la naturaleza el desarrollo del hombre y los estudios y acuerdos para tratar de detener este avance, o al menos, ralentizarlo.

El aumento de la temperatura, el deshielo, la desaparición de especies, las marejadas, la sequía o la intensidad de las lluvias. Todas, interrogantes que están en la preocupación del hombre de hoy.

¿Cuál es el futuro que nos espera?; ¿Podemos hacer individualmente algo para contribuir a detener el avance del cambio climático? Todas estas preguntas y otras las podremos hacer a esta destacada científica e investigadora.¡Los esperamos!

Les pedimos confirmar su asistencia al 35-2481180 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sábado 28 de Abril

13:00 hrs.