¡NIÑOS DE ALGARROBO! se viene nuevo curso de la Escuela de Vela Gratuita 2018

Actividad comienza el lunes 2 de abril, en la Cofradía Náutica de Pacífico y es gratis para todos los niños algarrobinos y de la zona

La Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo cuenta desde hace 19 años con una Escuela de Vela gratuita para los todos los alumnos de los colegios y liceos de la zona, actividad que a la fecha, ha beneficiado alrededor de mil niños, fomentando en ellos hábitos, virtudes, conocimiento y una estrecha relación con el mar. Algunos de ellos, que se han formado aquí como el caso de Pedro Vera, gran timonel algarrobino, han tenido una destacada trayectoria deportiva náutica nacional e internacional.

La Cofradía Náutica del Pacífico a través de su Escuela de Vela Gratuita invita a todos los niños de la zona a inscribirse al teléfono +56 35 2481180 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El curso comienza el lunes 2 de abril de 2018. Síguenos en Facebook e Instagram. Algarrobo, Capital Náutica”.