Culminaron Exitosamente los Cursos de verano en la Cofradía Náutica Del Pacífico

Más de un centenar de niños participaron de los 4 programas impartidos entre enero y febrero de 2018.

El sábado 24 de febrero terminó el cuarto y último curso de verano “Navegación – Pingüinos” del verano 2018. En este último programa participaron 25 niños quienes recibieron sus diplomas, y los menores más destacados recibieron premios para incentivarlos a seguir asistiendo a estos cursos el próximo año.

Premio mejor Timonel: Emilia Veloso

Premio al Esfuerzo: Camilo Cirigliano

Premio al Destacado: Sebastián Pizarro

Premio mejor Compañero: Alfonso Avendaño

Premio al mejor Comportamiento: Juan Pablo Rojas

Premio al mejor Deportista: Vicente Gil

Premio a la Trayectoria: Bruno Bierwirth

Durante los 4 cursos que se realizaron entre enero y febrero,  pasaron un total de 121 niños además de 10 niños de nuestra escuela de vela gratuita, quienes realizaron diversas actividades en torno a la naturaleza, caminatas de exploración por el parque Canelo, actividades acuáticas, salidas a la playa Canelillo y caminatas al Santuario de la Naturaleza Peñón Peñablanca. Asimismo, se relacionaron con el mar permanentemente a través de paseos en lancha por la bahía, donde conocieron diversas especies de la flora y fauna local como los Lobos de Mar, Pingüinos de Humboldt, Garzas, Gaviotas y Pelícanos.

Además los niños hicieron nuevos amigos a través de las diversas actividades recreativas organizadas por los profesores y a aprendieron a navegar a través de las clases realizadas por los instructores de la categoría Optimist.