Este verano 2018 ya han participado más de 40 niños. Se vienen los últimos dos programas a realizarse el mes de febrero.

El sábado 27 de enero terminó el segundo curso de verano “Navegación Pingüinos” 2018 que imparte la Cofradía Náutica del Pacífico a niños de entre 5 y 15 años. En este segundo programa del mes de enero participaron 21 niños, quienes recibieron un diploma por su participación y entusiasmo. Asimismo, los menores más destacados recibieron una distinción y un incentivo para que todos sigan participando de estos cursos donde aprenden técnicas de navegación, y participan de actividades educativas, deportivas y recreativas:

Premio Mejor Timonel: Matías Arguinarena Premio al Esfuerzo: Gaspar Rojas Premio al Destacado: Matías González Premio Mejor Compañero: Exequiel Fuentes Premio al Mejor Comportamiento: Camila González Premio a la Trayectoria: Maite Arguinarena Premio a la Superación: Cristóbal Arguinarena

Las clases de navegación tienen una duración de dos semanas, dirigidos por Tamara Catalán, profesora destacada de veleristas de la Cofradía Náutica del Pacífico. Invitamos a todos los niños que deseen participar de estas actividades durante este verano a inscribirse para las siguientes convocatorias.

CURSOS FEBRERO:

1º curso: 29 enero al 10 febrero 2º curso: febrero 12 al 24

HORARIO: 11:00 A 18.00 Hrs. EDAD: 5 A 15 AÑOS

Valor diario $13.000

PARA INSCRIPCIONES, FAVOR COMUNICARSE CON: PAMELA CATALÁN TELÉFONO: 35-2481180 EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.