Aviso

Simple Image Gallery Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

El sábado 16 de septiembre se realizó la “Copa 2017: Cofradía Sunsail”, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

Un día espléndido para la navegación acompañó a las cerca de 30 embarcaciones, de las clases General, J105, Clásicos e IRC, en las canchas dispuestas en la bahía de Algarrobo.

En la categoría general, el triunfo fue para Andrés Hasbún y su yate “Chispezza”, mientras que en la categoría J105, el primer lugar lo obtuvo José Errázuriz en su embarcación “Wichita”. Asimismo, en la categoría clásicos, Claudio Undurraga y su yate “Denébola” se quedó con el triunfo, igual que Andrés Hasbún y “Chispezza”, en la categoría IRC.

La ocasión fue precisa para hacer de esta regata un gesto de solidaridad para apoyar a las comunidades afectadas en el Caribe tras el paso del Huracán “Irma”. La Cofradía Náutica del Pacífico, en conjunto con clubes náuticos asociados a “Bart’s Bash”, dispuso colaborar en la reconstrucción de estas zonas devastadas por el fenómeno climático. Los fondos recaudados por esta asociación, fueron destinados hacia esta noble causa.

Agradecemos la participación y colaboración de todos nuestros navegantes y asistentes.

{gallery}NOTICIAS/FIESTASPATRIAS{/gallery}