Aviso

Simple Image Gallery Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

Competidores chilenos de CNP destacan en el Mundial Juvenil

El equipo logró un 3er lugar, siendo el único equipo juvenil nacional en conseguir el resultado.

Es todo un orgullo para nuestro club, comunicarles el logro obtenido por los jóvenes navegantes Cristóbal Molina Lorca, Pedro Vera y Jens Kühlenthal en el Mundial Juvenil de la Clase Lightning, realizado en Ontario – Canadá, entre el 28 de Junio y 2 de Julio recién pasado.

El equipo chileno alcanzó un notable 3er lugar en la categoría general, transformándose en el equipo juvenil nacional con mejor resultado histórico en este tipo de competencias.

El primer lugar recayó  en un trío brasileño, compuesto por: Felipe Rondina, Jose Afonso Hackerott y Thomas Sylvestre, mientras el segundo lugar fue de los estadounidenses Jonathan Lutz, Alexandra Jones y Nicholas Sertl.

Felicitamos al trío egresado de nuestra Escuela de Vela, conducida por su entrenador Lucas Gómez en la Marina de Algarrobo y les agradecemos la alegría brindada a nuestro país y en especial a los navegantes y miembros de la Cofradía Náutica del Pacífico.

{gallery}galeria-lightning{/gallery}

Cofradía Náutica del Pacífico